PARTICIPACIÓN CIUDADANA

UN COMPROMISO CON LA JUSTICIA Y LA PAZ

EPISCOPADO CHILENO INVITA A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANTE EL PLEBISCITO NACIONAL 2020

LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE CHILE DA A CONOCER FICHAS DE REFLEXIÓN PARA AYUDAR AL DIÁLOGO E INVITAR A LA PARTICIPACIÓN ACTIVA EN VISTA AL PLEBISCITO DE OCTUBRE DE 2020.

 

Participación ciudadana, un compromiso con la justicia y la paz” es el nombre del material que busca ayudar a que las comunidades y la ciudadanía conozcan las legítimas opciones que se presentan, para que informada y libremente, en conciencia, cada persona pueda formarse una convicción que oriente su voto personal.

El Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile - CECh señala: "Porque amamos a Chile, nos interesa que nuestra patria, hogar de todos, progrese en justicia y paz, en igualdad de oportunidades y en mejores condiciones para las personas y grupos más vulnerables. Eso no se logra por la vía de la violencia ni por la imposición arbitraria de un sector sobre otro. Lo mejor de Chile lo hemos tejido a través del diálogo, la amistad cívica y la búsqueda de grandes acuerdos con generosidad de espíritu y altura de miras. La pandemia del Covid-19, con sus dolorosas consecuencias para todo nuestro pueblo, nos ha demostrado la imperiosa necesidad de abrir caminos con el aporte de todos".

 

Aquí presentamos las fichas para ayudar al diálogo e invitar a la participación activa en el PLEBISCITO NACIONAL de octubre 2020.

FICHA 1

BANNER_-_PARTICIPACIÓN_CIUDADANA_-_PLEB

FICHA 2

BANNER_-_PARTICIPACIÓN_CIUDADANA_-_PLEB

CONSTITUCIÓN, PLEBISCITO Y DEMOCRACIA 

PREPARANDONOS PARA EL  PLEBISCITO 2020

COLEGIO

CORAZÓN DE MARÍA

ANTOFAGASTA - CHILE

COPIAPÓ N° 1125 - TELÉFONO 55 2 26 92 60
FUNDACIÓN EDUCACIONAL PADRE MARIANO AVELLANA
MISIONEROS CLARETIANOS – PROVINCIA SAN JOSÉ DEL SUR

  • claret_sur
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube