IV° MEDIO A - Misionero Fernando Vega Pizarro, cmf Profesora Jefe: Ana Bočić Maturana
Estimados estudiantes. Dar un paso fuera de la comodidad y lo conocido siempre es difícil, pero necesario. Hoy finalizan una etapa importante, donde han formado lazos invaluables que les han brindado alegrías, entregado apoyo en buenos y momentos complicados, una red de apoyo que les ha permitido sentirse validados y aceptados en esta sociedad. En el colegio, han recibido habilidades, han desarrollado su personalidad, inteligencia y comportamiento, bajo la mirada atenta de sus profesores y de María, que les ha bridado ese cariño incondicional de madre, ayudándoles a construir la base de un futuro lleno de éxitos en aquello que se propongan como meta de vida.
Pero la base no se construyó en solitario: la familia fue uno de los pilares más significativos, y no podemos olvidarlos. Desde el inicio, su presencia fue fundamental en la formación de quienes son hoy en día. Los valores fueron entregados y potenciados con el ejemplo, y en el camino se unieron sus profesores, fortaleciendo aquellos presentes en nuestra misión y visión: identidad, compromiso, respeto, justicia y amor. Se sumaron otros, como la integridad, buscando que no olvidaran que sean observados o no, siempre deben ser portadores de un buen comportamiento, siendo honestos en su actuar. La empatía, que les permitirá siempre ponerse en el lugar del otro, porque no sabemos dónde estaremos mañana. No olviden que sea cual sea el camino por elegir, es primordial recordar que les debe guiar el servicio a los demás, ofrecer los dones con los que cuentan y trabajar con amor, en todos los ámbitos de sus vidas.
Espero sepan que las puertas siempre estarán abiertas, y que sus profesores siempre estaremos aquí. Les deseamos el mejor de los destinos, y que siempre sean guiados por los
valores claretianos. Un gran abrazo, su profesora jefe, Ana Bočić M.