top of page
  • claret_sur
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
pendon desfile (3).png

IV° MEDIO A - Misionero José Manuel García Bellés, cmf
Profesor Jefe: Braulio Montanares F.

Mis queridos niñitos de Shein:

Hoy es uno de esos días que uno espera con ilusión pero que cuando están por vivirlo, cuesta enfrentar. Porque cerrar una etapa implica mirar hacia atrás y es imposible no emocionarse. Gracias por permitirme entrar en sus mundos y acompañarlos en sus procesos como esa mamá-papá que tanto pedían e intenté dárselos durante este camino de tres añitos.

Llegaron a mi vida como ese abrazo del alma y apoyo en el hombro que todo el mundo necesita en algún momento, que es capaz de trastocar y fortalecer el espíritu, por lo que estaré eternamente agradecido de ustedes.

Si bien la vida nunca ha sido fácil y, como pasa en toda familia, también hemos atravesados momentos difíciles en conjunto, verlos crecer ha sido el mayor de los regalos que podría haber obtenido de ustedes: pasaron de ser un grupo reservado a ser capaces de levantar la voz, organizar y motivar a otros. Han aprendido a confiar en ustedes mismos y eso lo han sabido visibilizar hacia los demás.

Hoy, mientras los veo cerrar esta etapa, siento un enorme orgullo por lo que han logrado, pero sobre todo por lo que son. Gracias por enseñarme que el silencio puede decir mucho, que la calma no es falta de energía, sino una forma distinta de mirar el mundo. Gracias por su confianza, por su respeto, por las risas compartidas, por las conversaciones sinceras, por los días en que todo salía bien y también por los días difíciles, en los que igual dieron lo mejor de sí para cuidar y proteger a esa madre-padre que no se estaba en sus mejores momentos, pero que cada uno con sus mejores intenciones se encargó de fortalecer y levantar.

No olviden nunca de dónde vienen, ni todo lo que aprendieron aquí. Lleven consigo la confianza, el respeto, la alegría y el cariño que los caracterizó siempre como curso. Y, por sobre todo, crean en ustedes. Porque si algo demostraron estos años, es que cuando se proponen algo, no hay meta que no puedan alcanzar.

Gracias por estos tres años.
Gracias por cada momento compartido.
Y gracias por recordarme por qué ser profesor vale tanto la pena.

Les quiero y extrañaré muchísimo mi querido IV° Medio A,
Su profesor jefe

insignia_cod2.png

COLEGIO

CORAZÓN DE MARÍA

ANTOFAGASTA - CHILE

claret_sur.png

COPIAPÓ N° 1125 - TELÉFONO 55 2 686321
FUNDACIÓN EDUCACIONAL PADRE MARIANO AVELLANA
MISIONEROS CLARETIANOS – PROVINCIA SAN JOSÉ DEL SUR

bottom of page