Querida comunidad educativa del Colegio Corazón de María:

 

 

Este año, nos tocará conjugar la frase “veinte veinte”, frase que puede evocarnos a diversas situaciones especiales. Dios y la vida, nos regala un año por delante, para que en él podamos sembrar relaciones humanas, tejer fraternidad y cultivar espacios; desde una casa educativa que tiene por prioridad la enseñanza de nuestros estudiantes.

 

Vaya para ellos mis saludos y con él, un saludo a cada familia que comparte la tarea educativa de nuestros hijos.

basilica.jpg
P.PEPE ABARZA cmf.JPG

Veinte veinte, que parece ser una frase “ordenada” se nos desarrollará de manera desarticuladora de muchas cosas estipuladas, conjugadas y sabidas, nos invitará a la aventura de rehacernos y volver a las pequeñas cosas; que, en el fondo, son las que llenan nuestro espíritu.

 

Les invito a que durante este veinte veinte, podamos caminar con Jesús, el maestro que educa nuestra humanización y nos invita a plasmar en nuestro entorno los valores del Reino de Dios con la “fraternura” de quien se siente apóstol del Reino, y que, contagiado por el mensaje de Cristo, pasa a ser su colaborador en la educación evangelizadora.

 

Les deseo un año en el que crezcamos como comunidad, siendo testimonio de empatía con una sociedad a la cual, también queremos educar.

 

Con afecto

 

P. JOSÉ ABARZA MORALES - CMF

Asesor Religioso