Querida comunidad educativa del Colegio Corazón de María:

 

 

Este año, nos tocará conjugar la frase “veinte veinte”, frase que puede evocarnos a diversas situaciones especiales. Dios y la vida, nos regala un año por delante, para que en él podamos sembrar relaciones humanas, tejer fraternidad y cultivar espacios; desde una casa educativa que tiene por prioridad la enseñanza de nuestros estudiantes.

 

Vaya para ellos mis saludos y con él, un saludo a cada familia que comparte la tarea educativa de nuestros hijos.

Veinte veinte, que parece ser una frase “ordenada” se nos desarrollará de manera desarticuladora de muchas cosas estipuladas, conjugadas y sabidas, nos invitará a la aventura de rehacernos y volver a las pequeñas cosas; que, en el fondo, son las que llenan nuestro espíritu.

 

Les invito a que durante este veinte veinte, podamos caminar con Jesús, el maestro que educa nuestra humanización y nos invita a plasmar en nuestro entorno los valores del Reino de Dios con la “fraternura” de quien se siente apóstol del Reino, y que, contagiado por el mensaje de Cristo, pasa a ser su colaborador en la educación evangelizadora.

 

Les deseo un año en el que crezcamos como comunidad, siendo testimonio de empatía con una sociedad a la cual, también queremos educar.

 

Con afecto

 

P. JOSÉ ABARZA MORALES - CMF

Asesor Religioso

COLEGIO

CORAZÓN DE MARÍA

ANTOFAGASTA - CHILE

COPIAPÓ N° 1125 - TELÉFONO 55 2 26 92 60
FUNDACIÓN EDUCACIONAL PADRE MARIANO AVELLANA
MISIONEROS CLARETIANOS – PROVINCIA SAN JOSÉ DEL SUR

  • claret_sur
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube